Venezuela

Twitter @LDanieri

Desgarrador: Familia se vio obligada a enterrar a su ser querido en el patio de la casa por falta de dinero

El precio total del servicio fúnebre son 230 dólares y la situación económica venezolana pasa por un momento tan delicado que ha permitido que el salario mínimo sea de tres dólares.

Una familia venezolana de Vila del Rosario, Zulia, al noroeste del país a falta de otras soluciones enterró a uno de los suyos en el patio de su propia casa.

Todo esto porque no lograron costear los servicios de un cementerio y no recibieron el apoyo municipal que solicitaron para poder darle una mejor sepultura, como informaron Publimetro y el diario La Verdad.

El precio total del servicio son 230 dólares y la situación económica venezolana pasa por un momento tan delicado que ha permitido que el salario mínimo sea de tres dólares.

Otra de la crisis económica venezolana

Cabe destacar que en el registro se ve un equipo de unos seis hombres cargando el féretro y bajándolo con unas cuerdas. Todo esto se dio de una manera artesanal, pero mostrando todo el cuidado y respeto del caso.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Paris y Daza hacen leseras porque la risa es la mejor medicina. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. --------------------------------