Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Junio de 2021

“¡Un empate de lujo!”: Prensa de Bolivia festeja con todo el resultado obtenido ante la Roja

Chile bolivia Agencia UNO.

La prensa boliviana se dio un festín con el empate sacado en Chile: los conceptos "punto de oro" y "hazaña" estuvieron a la orden del dia.

Por

El empate 1-1 de Chile con Bolivia se sintió con gusto a derrota. No es para menos: 10 tiros al arco contra uno solo de Bolivia (el penal), 78% de posesión contra un 22% y 15 corners contra ninguno.

9 de Junio del 2021/SANTIAGO Guillermo Maripán(c) se lamenta ,durante el partido valido por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, entre las selecciones nacionales de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio San Carlos de Apoquindo. FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

Y así como hay derrotados, también tienen que haber victoriosos. La prensa del país vecino despertó contenta y celebraron el punto obtenido en San Carlos como una triunfo. Con Marcelo Moreno Martins (autor del gol boliviano) como figura y héroe en las portadas, se repetían conceptos como “punto de oro” y “hazaña”.

Titulares de Bolivia

El diario Página 7 títuló “¡Un empate de lujo!“, agregando que “Un punto de oro rescató Bolivia anoche tras empatar a un gol por lado con Chile”.

En la misma línea, la sección de deportes del diario El Deber catalogó el el partido como “un empate con sabor a hazaña“.

Por último el diario La Razón se refirió al punto sacado como un “valioso empate en Chile”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario