Remezón en “La Casa de Papel”: Confirman muerte de actor de la serie española

Falleció el actor Óscar Sánchez Zafra, quien interpretaba a "Paco" en la serie española La Casa de Papel. Las causan de muerte aún se desconocen.

A sus 52 años, falleció el actor español Óscar Sánchez Zafra, quien supo interpretar a “Paco”, el padre de Río, en la aclamada serie española de Netflix “La Casa de Papel“.

En el marco de la promoción de la cuarta temporada de los atracadores, la Unión de Actores y Actrices de España, lamentó la muerte de Óscar Sánchez.

Los motivos de su fallecimiento aún se desconocen.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------