"No soy capaz de controlar nada": Actor de "La Casa de Papel" muestra el daño emocional que le ha causado la cuarentena

YouTube.

“No soy capaz de controlar nada”: Actor de “La Casa de Papel” muestra el daño emocional que le ha causado la cuarentena

Miguel Herrán, actor que interpreta a Rio en la serie de Netflix, La Casa de Papel, ha tenido que estar bajo confinamiento luego de ser declarado como un contacto estrecho de una persona contagiada de Covid-19. Sin embargo, en una publicación reciente en redes sociales demostró el daño emocional que le ha causado el encierro, lo que preocupó inmediatamente a sus fanáticos.

El actor Miguel Herrán, reconocido por haber interpretado a Rio en la popular serie de Netflix, La casa de Papel, atraviesa por un difícil momento emocional a causa de la cuarentena que esta viviendo tras ser calificado como un contacto estrecho de una persona contagiada de Covid-19.

Herrán, de 24 años, subió una reciente publicación a su cuenta de Instagram realizando una comparación del antes y después del confinamiento. “6 días han sido suficientes para destrozarme. Ya no quiero hablar. Ni comer”, comentó el actor, revelando imágenes en las que se aprecia visiblemente dañado e incluso llorando.

Durante su primer día de confinamiento, Herrán estaba “triste, pero contento. Dominando las emociones”. Por el contrario, en su sexto día, relató que “no soy capaz de controlar absolutamente nada”.

Para finalizar la publicación, y con el objetivo de calmar a sus seguidores, el interprete escribió que estaba “bien, es solo una reflexión que quería hacer. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve”, continuó, en alusión al frente climático que afectó a España durante el fin de semana.

Comentarios
Sabía ud que... El tequila con que brinda el pueblo unido es el Tequila Payún -------------------------------- Sabía ud que... Como el agua nos está costando un huevo, debería llamarse Pérez Yema -------------------------------- Sabía ud que... Nunca sabremos cuántas ovejas hay en el mundo porque los que hacen el censo siempre se quedan dormidos -------------------------------- Sabía ud que... Chernóbil Futbol Club juega sin centrales -------------------------------- Sabía ud que... La sequía es tan grave que Ponce Lerou se podría quedar sin cascadas --------------------------------