Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

11 de Junio de 2021

Elden Ring: El impresionante juego que une al creador de Game of Thrones con los diseñadores de Dark Souls

Los primeros gmeplays de Elden Ring revelados PlayStation/YouTube

El director del videojuego será Hidetaka Miyazaki, quien ha diseñado juegos de la talla de Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Por

Un impactante anuncio realizó este jueves el estudio From Software, quienes realizaron juegos como Dark Souls y Sekiro, al revelar oficialmente la salida de Elden Ring, uno de los juegos más anticipados y que más expectación ha creado entre los usuarios en el último tiempo.

Entre las novedades del juego se encuentra la participación como escritor de George R. R. Martin, quien fue el encargado de crear los mundos que vimos en Game of Thrones, y que se suma a este proyecto mitológico medieval que se encontrará diseñado por los creadores de juegos con buena aprobación como Dark Souls, que ya se ha establecido como una leyenda.

Junto a su promoción también se dio a conocer su fecha de lanzamiento oficial en el evento Summer Games, donde fue revelado, por lo cual llegaría al mercado el próximo 21 de enero de 2022, y estará disponible para Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

En el tráiler podemos observar los distintos mundos que tienen una reminiscencia a lo que hemos ya observado en Dark Souls, solo que con una compañía de elementos narrativos que quedan expuestos en tan solo tres minutos, aproximándonos a la historia que arribará en 2022.

Muchos fans quedaron fascinados con el trabajo presentado por la casa de estudios, siendo esta entrega de Elden Ring dirigida por Hidetaka Miyazaki, quien ha sido creador de series como Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Junto a ello fue revelado a través del sitio web del videojuego oficial la trama diseñada por George R. R. Martin, donde deberemos enfrentarlos a la descendencia de la Reina Marika, un semidiós que se planteará como uno de los antagonistas a la lucha del jugador, quien deberá convertirse en el Elden Lord a través de esta tierra mítica.

Notas relacionadas

Deja tu comentario