Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Tiempo Libre

11 de Junio de 2021

“¿Qué hue… la justicia de este país?”: la dura crítica de Rocío Toscano por formalización de Luis Gnecco

Luis Gnecco y Rocío Toscano YouTube

A través de sus historias de Instagram, la actriz Rocío Toscano cuestionó las medidas cautelares de Luis Gnecco tras ser denunciado por violencia intrafamiliar.

Por

La actriz nacional Rocío Toscano lanzó una dura crítica en contra de Luis Gnecco luego de que este fuera formalizado tras una denuncia de su exesposa por violencia intrafamiliar.

El actor quedó bajo la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima mientras se realiza la investigación del caso, situación que generó la molestia de Toscano y que expresó en sus redes sociales.

La actriz lamentó así que este no hubiese quedado con medidas más severas como prisión preventiva. “No lo formalizaron como corresponde (a Gnecco). No va a estar en la cárcel, más encima con prohibición de acercarse a la víctima”, señaló la actriz según consigna Cooperativa.

“¿Qué huea la justicia de este país? ¿Cómo es la huea? Ese hueón debería estar en la cárcel, es un peligro para la sociedad“, arremetió Toscano indignada por las medidas decretadas contra de Gnecco.

Cabe precisar que Toscano tras publicar las historias en su cuenta de Instagram, estas fueron eliminadas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario