Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

11 de Junio de 2021

Un departamento, oro e incluso un Tesla: los increíbles premios que se sortearán en Hong Kong para aquellos que se vacunen

Sorteo por vacunarse en Hong Kong YouTube

La campaña, reporta Bloomberg, ha tenido un gran éxito entre los habitantes de la ciudad, quienes se vieron motivados por los cuantiosos premios de los sorteos.

Por

Una increíble noticia se dio a conocer en Hong Kong a raíz de que distintas empresas anunciaran rifas y sorteos en los cuales sortearían cuantiosos premios para aquellos ciudadanos que decidieran vacunarse en contra del Covid-19 como forma de incentivar el proceso en la ciudad asiática.

De esta forma, Sun Hung Kai Properties, una de las inmobiliarias de Hong Kong, anunció que rifará iPhones mientras que el Henderson Land Development anuncio que ofrecerá lingotes de oro para aquellos que participen colocándose ambas dosis de la vacuna.

De hecho, según informó Bloomberg, el grupo Li Ka-shing’s CK anunció este jueves que daría alrededor de $2.6 millones de dólares en vales de compra para locales comerciales a través de una lotería de quienes se apliquen la dosis completa de sus vacunas.

Y, por otro lado, el Goodman Group, una compañía australiana llevará a cabo su propia lotería para los residentes de la ciudad del este de Asia que se hayan vacunado antes del 31 de agosto, donde se incluirá un Tesla Model 3.

En la misma línea fueron organizaciones como Chinese Estates Holdings, Sino Group y el Ng Teng Fong Charitable Foundation que ofrecerían departamentos nuevos equivalentes a los 1.4 millones de dólares para ser sorteados entre los grupos inoculados.

Todas estos premios, señala Bloomberg, se dieron tras un impulso por parte de las autoridades de Hong Kong para motivar el proceso de vacunación de la población de casi ocho millones de habitantes, muchos de los cuales se han restado del proceso normal que vive el resto de China.

Según reporta el medio económico estadounidense, la campaña ha tenido un impacto inmediato de personas vacunadas con las dosis de Sinovac y Pfizer, ya que se habrían reservado cientos de horas en tan solo unos días al darse a conocer los distintos anuncios de sorteo de las empresas establecidas en Hong Kong.

Notas relacionadas

Deja tu comentario