Mesa de votación en las elecciones de gobernadores regionales

Agencia Uno (Imagen Referencial)

Lo pillaron volando bajo: vocal de mesa fue detenido tras fumar marihuana en su local de votación

La situación fue denunciada por un delegado de la mesa quien acusó un comportamiento "errático" del vocal en cuestión mientras este ejercía su deber cívico.

Una insólita situación fue denunciada durante las elecciones de gobernadores regionales que se desarrollan este domingo, luego de que un vocal de mesa fuera detenido por fumar marihuana en su local de votación.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho fue registrado en el Liceo Industrial de Antofagasta, hasta donde llegó personal de Carabineros para fiscalizar la situación.

La situación fue denunciada por un delegado de la mesa quien acusó un comportamiento “errático” del vocal en cuestión mientras este ejercía su deber cívico.

Según detalló Carabineros, la persona acusada finalmente reconoció que “que había consumido una sustancia tipificada que es cannabis sativa dentro del local de votación”.

De esta manera, el personal policial confirmó que el vocal de mesa fue “detenido en esas circunstancias”, tras quedar en evidencia la situación irregular por haber fumado marihuana.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. --------------------------------