Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

13 de Junio de 2021

Lo pillaron volando bajo: vocal de mesa fue detenido tras fumar marihuana en su local de votación

Mesa de votación en las elecciones de gobernadores regionales Agencia Uno (Imagen Referencial)

La situación fue denunciada por un delegado de la mesa quien acusó un comportamiento "errático" del vocal en cuestión mientras este ejercía su deber cívico.

Por

Una insólita situación fue denunciada durante las elecciones de gobernadores regionales que se desarrollan este domingo, luego de que un vocal de mesa fuera detenido por fumar marihuana en su local de votación.

De acuerdo a la información de 24 Horas, el hecho fue registrado en el Liceo Industrial de Antofagasta, hasta donde llegó personal de Carabineros para fiscalizar la situación.

La situación fue denunciada por un delegado de la mesa quien acusó un comportamiento “errático” del vocal en cuestión mientras este ejercía su deber cívico.

Según detalló Carabineros, la persona acusada finalmente reconoció que “que había consumido una sustancia tipificada que es cannabis sativa dentro del local de votación”.

De esta manera, el personal policial confirmó que el vocal de mesa fue “detenido en esas circunstancias”, tras quedar en evidencia la situación irregular por haber fumado marihuana.

Notas relacionadas

Deja tu comentario