Daniel Stingo y Stefan Kramer

YouTube

VIDEO. La reacción de Daniel Stingo a la imitación de Stefan Kramer: “La voz no la siento tan cercana…”

"¿Tan hiperactivo soy?", preguntó entre risas el constituyente electo tras ver la imitación del humorista nacional, manifestando además que "se le agradece. Muy agradecido de Stefan Kramer".

El abogado y constituyente, Daniel Stingo, reaccionó en vivo a la imitación que este jueves estrenó Stefan Kramer en su sección “Conociéndote”.

Stingo vio el video de la imitación durante el programa “La Voz de los que Sobran” que realiza junto a Alejandra Valle y Hassan Akram. “¿Tan hiperactivo soy?”, partió preguntando el abogado.

“Bueno, sirve para conocerce (…) Voy a tener que analizarlo más, pero la voz no la siento tan cercana, quizás porque uno se escucha por otro lado, digamos. Cuando tú hablas no te escuchas como otros te escuchan, entonces eso repercute”, sostuvo Stingo sobre la imitación de Kramer.

“¿O sea yo soy un tipo hiperactivo, que tiene algunas ideas buenas pero que exagera todo? ¡Cresta, hueón! Bueno, está bien, hay que interiorizarlo. Si está bueno, está bueno. O sea hay algunas caras en que yo me veo obviamente, son innegables”, añadió entre risas mientras el resto del panel comentaba el sketch.

“Está bien si, se le agradece. Muy agradecido de Stefan Kramer. O sea imagínate que tiene que haber dedicado más de un par de horas, así que… muy agradecido por eso, pero tengo que darle una vuelta”, sentenció el constituyente afirmando que hablaría más despacio en el programa.

Comentarios