AGENCIA UNO

VIDEO. El momento exacto en que Charles Aránguiz frena en seco a Luis Suárez por apurar salida de Pulgar

Chile empató 1-1 con Uruguay por la tercera fecha de la Copa América, y uno de los jugadores que se llevo los aplausos fue Charles Aránguiz, tanto por su rendimiento como por su compañerismo.

Válido por la tercera fecha de la Copa América 2021, Chile igualó 1-1 con Uruguay. Con buenas actuaciones de Charles Aránguiz, de Eduardo Vargas y de Claudio Bravo, este empate dejó a la Roja en cuartos de final del torneo sudamericano.

Los goles fueron obras de Eduardo Vargas para Chile, igualando al peruano Paolo Guerrero como máximos goleadores activos del certamen continental, y de Luis Suárez para Uruguay.

La Selección tuvo que jugar los últimos minutos del encuentro con 10 jugadores, puesto que Erick Pulgar tuvo una molestia muscular y Lasarte ya había agotado los cambios permitidos. Es por esto, que el centrocampista de la Fiorentina, al minuto 83, se recostó en la cancha para que se detuviera el partido y poder salir.

Es allí, cuando el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, se acercó a encarar a Pulgar para que este se apure y deje de hacer tiempo. Sin embargo, Charles Aránguiz llegó y agarró de un brazo a Suárez, alejándolo de su compañero para que así pudiera salir tranquilo. Nuestro príncipe no se achicó con uno de los mejores delanteros del mundo.

Comentarios
Sabía ud que... Cuando me sale mal la ensalada hago morrón y cuenta nueva. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. --------------------------------