Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2021

VIDEO. El motivado bautizo de Ben Brereton que sacó aplausos de sus compañeros de La Roja: cantó “Wonderwall” de Oasis

Ben Brereton canta "Wonderwall" en su bautizo con La Roja Twitter

"Big Ben" fue acompañado así por el Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, con quien interpretó la canción de la banda inglesa ante sus compañeros.

Por

La Roja sigue dejando momento para el recuerdo en su concentración en Brasil en medio de la Copa América 2021. Esta vez volvió a ser el turno de Ben Brereton, quien se anotó con un notable bautizo cantando “Wonderwall” de la banda inglesa Oasis.

A través de redes sociales se viralizó el momento en que el delantero del Blackburn Rovers se presentó ante sus compañeros de la selección. “Hola me llamo Ben Brereton Díaz. 22 años”, alcanza a decir en español el futbolista.

“Big Ben” fue acompañado así por el Director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, con quien interpretó la canción de la banda inglesa ante sus compañeros.

Brereton sorprendió así con su dotes musicales, sacando aplausos del resto de los jugadores de La Roja presentes en la ocasión y que, como ya es tradicional, fue transmitido en vivo por Mauricio Isla en su cuenta de Instagram.

Los seleccionados nacionales vivieron así un relajado momento en la previa a lo que será el duelo ante Paraguay que deberán disputar este jueves 24 de junio a las 20:00 horas.

Revisa a continuación el bautizo de Ben Brereton:

Notas relacionadas

Deja tu comentario