Sebastián Piñera envía mensaje a alcaldes

Piñera envía mensaje a nuevos alcaldes y concejales: “Les deseo el mayor éxito”

Con respecto a las autoridades salientes, Sebastián Piñera agradeció "su valioso aporte en el proceso de vacunación y entrega de canastas de alimentos a millones de personas que lo necesitaban".

El presidente Sebastián Piñera, al mediodía de este lunes, envió un mensaje a los nuevos alcaldes y concejales a través de su cuenta de Twitter.

En medio de los cambios de mando que se están dando en todo el país, el presidente destacó que “los municipios son las primeras manos del Estado para acompañar y ayudar a los vecinos”.

En ese contexto el mandatario añadió que “Hoy asumen los alcaldes y concejales electos en mayo pasado. Les deseo el mayor éxito en sus funciones en beneficio de sus comunas y vecinos. Cuando las comunas crecen, todo Chile crece”, subrayó el Mandatario, en un día donde se han desarollado importantes cambios de administraciones, como lo fueron las comunas de Maipú o Santiago

Con respecto a las autoridades salientes, el presidente también envió su agradecimiento a los “alcaldes y concejales que tanto aportaron estos últimos años en beneficio de sus vecinos y comunas y que hoy se despiden”, en particular por su valioso aporte “en el proceso de vacunación y entrega de canastas de alimentos a millones de personas que lo necesitaban”, señaló.


Comentarios