Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

Con dos chilenos: así quedó el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa América que armó la prensa brasileña

Formación de la Selección Chilena en la Copa América 2021, La Roja Agencia Uno

El medio brasileño Globo Esporte publicó la oncena ideal de lo que fue la primera fase del torneo continental, destacando la inclusión de dos seleccionados de La Roja.

Por

La fase de grupos de la Copa América 2021 finalizó este lunes, por lo que ya comenzaron los balances de lo que dejó el torneo continental dando paso a la formación del equipo ideal de la etapa ya disputada.

Cabe recordar que Chile deberá enfrentar así en la segunda ronda al local Brasil, mientras que los otros cruces quedaron los partidos entre Perú versus Paraguay; Uruguay versus Colombia; y Argentina versus Ecuador, dejando a Bolivia y Venezuela como los primeros eliminados.

En este contexto el medio brasileño Globo Esporte armó el equipo ideal de la fase de grupos de la Copa América en el que, según detallan, seis de las diez selecciones quedaron representadas en un once comandado por Lionel Messi y Neymar.

La Roja también estuvo presente, ya que en el ataque junto a los dos cracks mundiales mencionados anteriormente fue incluido Ben Brereton, el delantero chileno-inglés que ha brillado en sus primeros encuentros con la camiseta de Chile.

En tanto, en el medio campo también hubo presencia nacional, ya que el medio brasileño destacó el juego de Erick Pulgar, quien comparte junto al volante argentino Rodrigo De Paul y al brasileño Casemiro.

La defensa por otro lado quedó conformada con Santiago Arzamendia (Paraguay), Marquinhos (Brasil), Cristian Romero (Argentina) y Ángel Preciado (Ecuador), mientras que la portería recayó en el boliviano Carlos Lampe.

Notas relacionadas

Deja tu comentario