Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2021

VIDEO. Con su marca personal: el asqueroso gesto de Joachim Löw en su último partido en la banca de Alemania

El ex entrenador de la selección de Alemania, Joachim Löw Agencia Uno

El histórico DT alemán se despidió de la selección germana luego de caer eliminados de la Eurocopa, dejando ante las cámaras durante el partido un repulsivo hábito que lo caracteriza.

Por

El ahora exseleccionador de Alemania, Joachim Löw, se despidió de la banca del equipo germano sin antes dejar un (por lo menos) asqueroso gesto que fue captado por la cámaras.

Cabe precisar que los alemanes perdieron contra Inglaterra en Wembley por un marcador final de 2-0, quedando eliminados de la Eurocopa y cerrando así la era de Joachim Löw al frente de la selección.

En la rueda de prensa pospartido el exDT manifestó que “quizás nos faltó experiencia en algunas situaciones. En todos los partidos hemos tenido momentos de no ser suficiente efectivos, incluso contra Portugal. Tenemos calidad, pero ha habido momentos en los que no hemos impuesto nuestro juego y con eso te pueden penalizar y eliminarte”.

Asimismo, sobre su carrera al frente de la selección alemana, Joachim Löw se tomó un momento para agradecer el apoyo a toda la gente que ha estado a su lado en los últimos 15 años.

“Ha habido muchas cosas positivas en estos años, desde la Copa del Mundo en casa en 2006, hasta el mejor momento que fue ganar la Copa del Mundo en 2014″, apuntó.

Finalmente, sobre el comentado gesto que protagonizó Löw, el ex seleccionador fue captado durante la transmisión de la Eurocopa metiéndose los dedos en la nariz, una práctica que ya había realizado en otras oportunidades.

Notas relacionadas

Deja tu comentario