Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Junio de 2021

VIDEO. Mira el tráiler que trae de vuelta a Clifford, el Gran Perro Rojo

Clifford nueva película YouTube

La película contará la historia del reconocido perro rojo gigante, que fascinó a miles de niños alrededor del mundo durante décadas, que alcanzó su punto más alto con el estreno de su serie en 2003.

Por

Grandes novedades llegarán al cine este 2021, que se asoma como el retorno de cientos de producciones tras el fin de muchas cuarentenas a nivel global. Es por ello que a ellas se sumará una película de un personaje que muchos reconocerán por su gran tamaño, tanto físico como cultural: Clifford, el gran perro rojo.

La película será dirigida por Walt Becker, quien también fue parte de la dirección de Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas y Old Dogs, siendo esta su gran segunda cinta orientada para un público más infantil o joven.

Se trata de la historia del reconocido perro rojo Clifford quien vivirá muchas aventuras junto a la estudiante de secundaria Emily, quien protagonizó las series que llevaban el nombre de la mascota, en lo que será un reencuentro entre ambos en una película de Paramount Pictures.

La sinopsis de la película de Clifford explica en gran detalle cuáles serán las características de la misma:

“Cuando la estudiante de secundaria Emily Elizabeth (Darby Camp) conoce a un rescatador de animales mágicos (John Cleese) que le regala un cachorrito rojo, nunca anticipó despertarse para encontrar un perro gigante de tres metros en su pequeño apartamento de la ciudad de Nueva York. Mientras su madre soltera (Sienna Guillory) está fuera por negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey (Jack Whitehall) se embarcan en una aventura que te mantendrá al borde de tu asiento mientras nuestros héroes dan un mordisco. de la Gran Manzana. Basado en el querido personaje del libro Scholastic”.

La película se estrenará en cines el próximo 17 de septiembre en todo Estados Unidos, teniendo en cuenta que luego vivirá su estreno por las plataformas de streaming a raíz de la estrenada plataforma de Paramount+ que tiene un costo mensual de $3.199 pesos al mes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario