Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

2 de Julio de 2021

Amazon Prime estrenará la esperada “Evangelion 3.0+1.0”

evnagelion Captura de pantalla

Pronosticada para el 13 de agosto, la película es la más vista en los cines de Japón en 2021 y contará el final de la saga Rebuild del popular anime Evangelion.

Por

Amazon Prime Video será el encargado de distribuir la última película de la saga Rebuild: “Evangelion 3.0+1.0”, la cual se estrenará en la plataforma el 13 de agosto.

La película contará los eventos ocurridos después de “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo” y de la destrucción de la Tierra por Shinji.

Según la nota de Chilevisión Noticias, esta última película ha sido la más vista en cines japoneses durante el 2021, siendo la cinta más célebre del director Hideaki Anno.

“Me gustaría agradecer a todos los fanáticos de Evangelion en el mundo por su apoyo continuo. Estábamos buscando la mejor manera de ofrecer la película a los fanáticos en el extranjero lo antes posible, en una situación desafiante con los cines durante el COVID-19, y estamos felices de haber encontrado a Prime Video como socio para transmitirla a nivel mundial“, expresó Hideaki Anno.

El servicio de streaming incluirá también en su catálogo las tres predecesoras: “Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone”, “Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance” y “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario