Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

2 de Julio de 2021

Conoce los juegos gratis que PlayStation Plus tendrá en julio para PS4 y PS5

Call of Duty: Black Ops 4, A Plague Tale: Innocence, WWE 2K Battlegrounds y The Five Tales fueron los juegos anunciados por Sony y aquí te contamos los detalles de cada uno.

Por

Cuatro son los juegos gratis que Sony Interactive Entertainment anunció para este mes de julio y estarán disponibles para los usuarios suscritos en PlayStation Plus de PS4 y PS5 (este último retrocompatible con su versión anterior).

Los usuarios de PlayStation4 podrán descargar de manera gratuita: WWE 2K Battlegrounds, Call of Duty: Black Ops 4 y The Five Covens, juego independiente que viene como representante mensual del programa PlayStation Talents.

Aquellos suscriptores de PlayStation Plus que tengan la última consola de la marca, podrán descargar todos los juegos ya nombrados, junto con A Plage of Tale: Innocence, cabe recordar que los juegos estarán disponibles desde principios de mes.

Juegos gratis de julio para PS4 y PS5

A Plage of Tale: Innocence
Es un juego de de aventura y acción ambientado en la Francia Medieval. El sitio oficial de PlayStation Store lo resume como: “la aclamada historia de la joven Amicia y su hermano pequeño, Hugo, en un viaje desgarrador a través del peor momento de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.”

Call Of Duty: Black Ops 4
Se trataría de la entrega más arriesgada de la serie y como el más profundo de toda la historia de Call of Duty. Según consigna el sitio Meristation, “además de incluir el modo multijugador y el modo zombies, los jugadores pueden acceder a Blackout, la primera aproximación de la saga al género del batte royale, que luego se ha desarrollado con Call of Duty: Warzone. Nos esperan luchas encarnizadas y una guerra dentro del universo Black Ops.”

The Five Covens:
Es un juego independiente que pertenece a PlayStation Talents, es un juego de plataformas y puzles, donde Brenda, la protagonista, “se fortalecerá antes de su batalla final contra el malvado líder Kenot”, según el sitio de PlayStation Store.

WWE 2K Battlegrounds:
PlayStation Store nos cuenta un poco de la historia del juego y lo resume como: “El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!”.

Temas relevantes

#juegos#PS Plus#PS4#ps5

Notas relacionadas

Deja tu comentario