AGENCIA UNO

Debordes dispara contra Sichel: “Sorprende que enfatice que es independiente, pero que busque el voto de partidos”

En cuanto al énfasis en la campaña de Sebastián Sichel sobre su independencia política, el ex presidente de RN afirmó que "Sebastián tiene hartos más años en partidos políticos que yo. Entonces, cuando dice que es independiente, no es tan así".

En conversación con radio Universo, el precandidato presidencial de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, se refirió a la franja electoral de las demás candidaturas en las primarias de Chile Vamos.

En cuanto al énfasis en la campaña de Sebastián Sichel sobre su independencia política, el ex presidente de RN afirmó que “Sebastián tiene hartos más años en partidos políticos que yo. Entonces, cuando dice que es independiente, no es tan así”.

“La derecha ya tiene experiencia con los independientes, sobre todo cavan al independiente, al puro. Sorprende sí que (Sichel) enfatice que es independiente, pero que busque el voto de los partidos”, agregó Desbordes.

Por otro lado, con respecto a la franja del precandidato por Evópoli, Ignacio Briones, el ex ministro de Defensa declaró que “el mensaje se entiende clarito, creo que no da para polémicas. Uno podrá encontrar bueno o malo el video, pero está bien. Él lo que plantea es dejar atrás esta pelea, el sí y el no de Pinochet, o de Allende”.

“Le encontré sentido a lo que plantea y me parece razonable, sobre todo de un partido que se plantea como más reciente, más nuevo, post dictadura como lo ha señalado varias veces Evópoli”, conluyó el candidato por RN.

Comentarios