Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2021

VIDEOS. Para no perder la fe: 4 golazos y 1 tapadón de La Roja jugando contra Brasil

Eduardo Vargas celebra su gol en el partido entre Chile y Brasil por las clasificatorias AGENCIA UNO

Suazo, Vargas, Alexis y Bravo son los protagonistas de estas joyas que nos entregan esperanza de cara al partido por cuartos de final de la Copa América. ¡Vamos Chile mierda!

Por

Este viernes 2 de julio a las 20:00 horas se juega quizás el último partido de la generación dorada: Chile versus Brasil por cuartos de final de la Copa América. Y como nada es imposible, ahora repasaremos los mejores goles que La Roja le ha marcado a los brasileños para llegar con ánimo al partido.

Copa América 2007: Chile perdió 6-1, sin embargo Humberto “Chupete” Suazo nos dejó esta joyita como premio de consuelo.

Para las Eliminatorias de Sudáfrica 2010, y al mando de Marcelo “El Loco” Bielsa, nuevamente Chupete Suazo metió un golazo: de volea y de zurda para empatar transitoriamente a 2 el partido. Terminó siendo una derrota por 4-2 de Brasil sobre La Roja, pero este golazo no se olvida.

Ya jugando como campeones de América, Chile -con Jorge Sampaoli a la cabeza- derrotó a Brasil por 2-0 en la primera fecha de las Eliminatorias de Rusia 2018. Después de muchas llegadas, Matías Fernández ejecuta un tiro libre y Eduardo Vargas la puntea en el aire abriendo la cuenta de un partido inolvidable.

Mundial de Brasil 2014: Chile jugaba por octavos de final contra el local y favorito. Con un 1-0 abajo tras un gol del córner de los brasileños, Eduardo Vargas aprovecha un error de la defensa, dejando a Alexis Sánchez solo contra el arco. Si bien no es un golazo, el gol significaba que Chile le empataba a Brasil jugando en un Maracaná llenó de gente, poniendo en suspenso la continuidad de la verdeamarela en su propio Mundial.

Por último, en honor a los arqueros, recordamos un tapadón de Claudio Bravo: Eliminatorias para Sudáfrica 2010, y La Roja enfrentaba de local al Brasil de Robinho, Luis Fabiano, Ronaldinho y otras figuras. Luego de una alevosa falta de Marco Estrada, Ronaldinho coloca la pelota sobre el punto penal y toma vuelo para buscar estirar la victoria brasileña. No obstante se topó con el mejor arquero de la historia del país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario