YouTube.

Actriz Sandra Solimano recuerda suicidio de su hijo Eduardo Mujica: “Ahora sé por qué murió”

En su participación en el programa La Divina Comida de CHV, Solimano manifestó que "por esas cosas de la vida mi hijo Eduardo murió mientras yo estaba haciendo el curso (locución y doblaje). Él tenía una bipolaridad tratada durante 10 años, Eduardo murió un día lunes, el miércoles fue su funeral y yo el jueves fui a clases, hice clases, lo hice por él. Pero sabes qué me saqué un 7 en el examen, entonces yo digo se puede”.

La actriz nacional, Sandra Solimano, recordó el lamentable suicidio de su hijo, Eduardo Mujica (44), quien padecía de un trastorno bipolar.

En su participación en el programa La Divina Comida de CHV, Solimano manifestó que “por esas cosas de la vida mi hijo Eduardo murió mientras yo estaba haciendo el curso (locución y doblaje). Él tenía una bipolaridad tratada durante 10 años, Eduardo murió un día lunes, el miércoles fue su funeral y yo el jueves fui a clases, hice clases, lo hice por él. Pero sabes qué me saqué un 7 en el examen, entonces yo digo se puede”.

Añadió que “yo siento que Dios, le dio una oportunidad a mi hijo, porque tuvo el primer intento hace 10 años y su hermano menor, Diego lo salvó de su primer intento. Y ahí descubrieron que tenía bipolaridad”.

En esta línea, manifestó que “yo ahora sé por qué murió, lo tengo claro, a lo mejor puede ser frío mi análisis, pero tengo claro por qué él decidió partir, porque yo sé ahora, yo viví el proceso”.

Remarcó en este sentido que “yo fui al psiquiatra con él y conversamos, me fui a un café después a hablar con él, decirle Eduardo ¿por qué te pasa esto?, ¿por qué no dices lo otro?, ¿en qué te puedo ayudar?, ¿estas en crisis?, ándate para mi casa. Ya viví eso entonces ahora sé por qué mi hijo decidió partir, fue una decisión de él.

“Él escribió una carta que es tan clara, tan linda porque dice me voy en paz, yo respeto su decisión, estoy tranquila porque yo soy cristiana y yo sé que él está en muy buena compañía”, sentenció la actriz.

Comentarios