Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

5 de Julio de 2021

“Mr. Big”, famoso cazador de rinocerontes en Sudáfrica, fue asesinado a balazos

YOUTUBE

Cabe mencionar, que "Mr Big" es considerado el mayor cazador de rinocerontes en Sudáfrica, de hecho, estuvo involucrado, además de la caza ilegal de este animal, a otros delitos en su país.

Por

Petros Sidney Mabuza, o más conocido como “Mr. Big“, fue asesinado el pasado 17 de junio, en la ciudad de Hazyview, Sudáfrica, tras recibir una serie de disparos realizados por desconocidos, mientras estaba estacionado en su auto, consignó La Cuarta,

El Servicio de Policía Sudafricana de Mpumalanga aseguró que el auto de Mabuza tenía 17 agujeros de disparos, en lo que fue una emboscada que le hicieron en un estacionamiento. Según los testigos y un vídeo, sujetos se bajaron de un auto negro y le dispararon a quemarropa para luego escapar.

Tras ser encontrado, fue llevado de urgencia la hospital Kiaat en Mbombela, sin embargo murió camino al recinto clínico.

Cabe mencionar, que “Mr Big” es considerado el mayor cazador de rinocerontes en Sudáfrica, de hecho, estuvo involucrado, además de la caza ilegal de este animal, a otros delitos en su país.

Notas relacionadas

Deja tu comentario