YouTube

Nintendo Switch OLED: La nueva consola de Nintendo estará disponible en octubre

Tras varios meses de especulaciones, Nintendo relevó que su consola Switch llegará con un nuevo modelo, que contempla una pantalla mejor y más grande.

Nintendo Switch OLED es el nombre de la nueva apuesta de Nintendo, que promete brindar “la misma versatilidad de la consola Switch con una vibrante pantalla OLED de 7 pulgadas, un soporte ancho ajustable y más”, asegura la compañía a través de su cuenta de Twitter (@NintendoAmerica).

Entre otras características de este nuevo modelo, además de la pantalla OLED, desde la compañía destacan: “Los colores vivos y el alto contraste de la pantalla grande brindan una rica experiencia de juego portátil y de mesa, dando vida a los juegos, ya sea que esté compitiendo a máxima velocidad o enfrentándose a enemigos”.

Nintendo Switch OLED contará, además, con 64 GB de memoria interna que podrá expandirse una tarjeta microSD compatible y que puede comprarse por separado.

Nintendo confirmó que la consola será lanzada a nivel mundial el próximo 8 de octubre y estará disponible en dos modelos: White y Neon blue/Neon red.

Según consigna Biobío, “cada bundle, que no vendrá con juegos incluidos, tendrá un valor de 349.99 dólares en Estados Unidos, cifra equivalente a unos 260 mil pesos chilenos. Sin embargo, habrá que esperar para saber el precio real al que llegará a nuestro país”.

Comentarios