Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

La Convención

7 de Julio de 2021

Anuncian que Catalina Parot reemplaza al renunciado Francisco Encina tras críticas por problemas técnicos en la Convención

parot Agencia UNO.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado informó que el puesto vacante que deja Encina lo asumirá la ex candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Catalina Parot.

Por

Este miércoles el ministro de la Secretaría General de la Presidencia (Segpres), Juan José Ossa, anunció que el Gobierno aceptó la renuncia del secretario ejecutivo de la Unidad Administrativa de la Convención Constitucional, Francisco Encina.

Según consigna Radio Bío Bío, el secretario de Estado informó que en su lugar asumirá la ex candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, Catalina Parot.

Ossa sostuvo que “este ministro y el Presidente de la República han aceptado la renuncia voluntaria de Francisco Encina Morales y le agradecemos el esfuerzo, trabajo y el tiempo que le dedicó a la instalación de la Convención Constitucional”.

Por su parte, Parot manifestó que “quiero partir por agradecer la confianza que el Presidente y los ministros acá presentes han puesto en mi persona para ser una más en los elementos de colaboración para la instalación y funcionamiento de la Convención”.

“Estoy consciente de la tremenda responsabilidad que esto significa, ser un facilitador de todas las condiciones financieras, administrativas y de toda índole que considere que necesita la Convención para cumplir con las enormes expectativas que tiene la ciudadanía de este proceso constituyente”, cerró.

Notas relacionadas

Deja tu comentario