Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

9 de Julio de 2021

VIDEO. Mario Desbordes fue increpado por supuesto militante de RN en una gira por Calama

AGENCIA UNO

Se trataría de Fernando Pizarro, quien se identificó como consejero regional de RN, el cual grabó un video confrontado al ex ministro de Defensa, junto al resto de miembros del partido, como por ejemplo, la diputada Paulina Núñez.

Por

Este viernes por la mañana, en el marco de un gira por el norte, el precandidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes, fue increpado por un supuesto militante de su partido, quien lo inculpó por dividir a RN.

Se trataría de Fernando Pizarro, quien se identificó como consejero regional de RN, el cual grabó un video confrontado al ex ministro de Defensa, junto al resto de personajes del partido, como por ejemplo, la diputada Paulina Núñez.

“A veces es bueno aclarar las cosas acá en la calle, lamentablemente. Me gustaría saber qué les dice a los de RN que no estamos con usted, a los de RN que sentimos que nos dividió. ¿Por qué RN está cerrada con llave? ¿por qué nos han quitado los derechos?”, reclamaba Pizarro en tanto Desbordes simplemente ignoraba.

Sin embargo, eso no quedó allí, y en un segundo video se puede ver cómo la cámara se mueve bruscamente, a lo que el mismo sujeto afirma: “¡Agresiones no! No te lo voy a permitir. El candidato Desbordes me está agrediendo“.

Notas relacionadas

Deja tu comentario