Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

7 de Julio de 2021

Cruce entre Santiago Pavlovic y Mario Desbordes sacó chispas: “Usted es periodista y no está siendo responsable”

El ex Ministro de Defensa aseguró que la premisas del periodista eran falsas, y le exigió que fuera preciso a la hora de entregar información, a lo que siguió un cruce de palabras por los supuestos dichos de Desbordes al ex capitán del Ejército Rafael Havey.

Por

Este martes por la noche se llevó a cabo un nuevo debate presidencial entre los precandidatos de Chile Vamos, para el canal La Red. Sin embargo, esta vez solo asistieron Ignacio Briones (Evópoli) y Mario Desbordes (RN).

Fue este último quien protagonizó un moneto álgido en el debate, a raíz de una pregunta del periodista Santiago Pavlovic sobre la Ley de Inteligencia del Estado y el espionaje a denunciantes de corrupción como periodista o mismo miembros de las FF. AA.

Ante, esto el ex Ministro de Defensa aseguró que la premisas del periodista eran falsas, y le exigió que fuera preciso a la hora de entregar información, a lo que siguió un cruce de palabras por los supuestos dichos de Desbordes al ex capitán del Ejército Rafael Havey.

En cuanto a las denuncias de periodistas, particularmente de Mauricio Weibel, el precandidato por RN aseguró que la información entregada por Weibel a The Clinic y publicada en su libro, es de carácter sensible y secreta.

Luego del debate, tanto Harvey como Weibel compartieron sus reacciones en redes sociales, desmintiendo y lamentando lo dicho por Desbordes.

Notas relacionadas

Deja tu comentario