Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

13 de Julio de 2021

VIDEO. ¡Atentos fans de Mon Laferte! La cantante anunció una gira para este 2021

Agencia Uno

“Esta semana les voy a dar un anuncio muy importante y estoy muy emocionada”, había adelantado la artista en unas historias de Instagram que subió durante la tarde del lunes.

Por

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mon Laferte anunció hoy martes que está ensayando para realizar una gira en lo que queda de este 2021.

La chilena erradicada en México estuvo dando algunas pistas de lo que se venía a través de su cuenta de Twitter donde preguntó si alguien en Los Ángeles quisiera escuchar su disco “Seis” en formato acústico.

“Esta semana les voy a dar un anuncio muy importante y estoy muy emocionada”, dijo luego en unas historias de Instagram que subió durante la tarde del lunes.

La sorpresa, sin embargo, llegó solo unas horas después, a través de un reel publicado en su cuenta de Instagram, donde la cantante anunció que está ensayando para su nuevo “Mon Laferte Tour 2021“.

En el video, que ya tiene más de 500 mil reproducciones, se puede ver a Monserrat con su guitarra, cantando “Aunque te mueras por volver”, la artista le preguntó a sus seguidores si están listos para su regreso a los escenarios.

Si bien no se han entregado mayores detalles sobre si la gira será solo por Norteamérica, sus fanáticos le han estado escribiendo a través de las redes que por favor considere a América Latina en sus conciertos.

Por lo pronto, Mon Laferte se estará presentando en el festival “Tecate Pal Norte”, que se realizará el próximo 12 y 13 de noviembre en el norte de México, donde también estarán artistas como Foo Fighters, Babasónicos, Pedro Fernández, Paloma Mami y más.

Puedes ver el video de Instagram por aquí:

Temas relevantes

#Gira 2021#Mon Laferte

Notas relacionadas

Deja tu comentario