Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2021

“Decía que era un perdedor”: Johnny Herrera desclasifica cuál fue el técnico más “chanta” que tuvo en la U

herrera AGENCIA UNO

El ex capitan azul aseguró que "el técnico más chanta que tuve fue Alfredo Arias. El único entrenador que tuve que se automaldecía, decía que era un perdedor y que lo perdonaran por dirigir a la U y ser un perdedor".

Por

El ex arquero de la Universidad de Chile, y actual panelista del programa de TNT Sports Todos somos técnicos, Johnny Herrera, confesó cuál fue el peor entrenador que lo dirigió en la U.

Al ser consultado por su compañeros, Herrera aseguró que “el técnico más chanta que tuve fue Alfredo Arias. El único entrenador que tuve que se automaldecía, decía que era un perdedor y que lo perdonaran por dirigir a la U y ser un perdedor”.

“Tuve otros chantas también, pueden ser empate, pero si me preguntan por uno, ese es Arias“, concluyó entre risas quien supo ser capitán del club laico, además de uno de los últimos ídolos.

Cabe recordar, que el DT uruguayo Alfredo Arias, arribó a la U en marzo de 2019 para despedirse prontamente en agosto del mismo año. En su paso por el club registró una sola victoria en 12 partidos por el torneo nacional, junto con ser el primero en quitar del once inicial a Johnny Herrera.

Notas relacionadas

Deja tu comentario