Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Julio de 2021

VIDEOS. “De villano a héroe”: el grosero error de Gabriel Arias en Libertadores que luego enmendó con un notable tapadón

Gabriel Arias, portero de Racing @Libertadores/Twitter

El portero nacional fue protagonista en el empate a un gol entre Racing Club y Sao Paulo en dos jugadas claves para definir el resultado del encuentro.

Por

Un agridulce partido vivió el arquero Gabriel Arias en la Copa Libertadores, luego de que protagonizara dos jugadas claves en el empate a un tanto entre Racing Club y Sao Paulo.

Y es que durante el primer tiempo del encuentro el portero chileno se quedó con todas las miradas luego de cometer un garrafal error que permitió a los brasileños abrir el marcador.

Y es que tras un centro al área que Arias salió a cortar, a este se le escapó de manera incomprensible el balón de las manos, dejando sólo frente al arco al volante Vitor Bueno que no desaprovechó la ocasión de marcar el gol.

Pero tras cometer esta equivocación, el portero de Racing se recuperó rápidamente y se lució con una notable atajada que le impidió a los locales poder ampliar la ventaja.

En tanto, el empate del partido fue marcado por delantero Enzo Copetti, sellando así el empate.

Tras la actuación del portero nacional, en redes sociales los hinchas destacaron la actuación de Arias pese a la equivocación que les costó el gol.

“Y un día se podía equivocar Gabriel Arias…”, o “Seguís siendo inmenso”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario