Ignacio Briones

Agencia Uno

Caras largas en Evópoli: Ignacio Briones reconoce su derrota y felicita a Sebastián Sichel como ganador en Chile Vamos

"Ha sido una carrera larga, dura, en pandemia, han hecho un gran trabajo y quiero felicitar al ganador de la primaria de Chile Vamos, que se llama Sebastián Sichel", expresó el ex ministro de Hacienda.

El precandidato presidencial del Evópoli, Ignacio Briones, salió a reconocer su derrota en las Primarias 2021, entregando además sus felicitaciones a Sebastián Sichel (Ind), quien lidera en el pacto de Chile Vamos.

“Para mi es bastante claro que Sebastián Sichel, la tendencia que se marca lo da como el ganador de la primaria en Chile Vamos. Quiero felicitar a Sebastián, a su equipo, por la gran campaña que han hecho”, comenzó señalando el ex ministro de Hacienda desde su comando.

En esta línea, recalcó que “ha sido una carrera larga, dura, en pandemia, han hecho un gran trabajo y quiero felicitar al ganador de la primaria de Chile Vamos, que se llama Sebastián Sichel”.

Briones aseguró además que ya le había hecho llegar sus felicitaciones a Sichel, señalado que “estamos coordinando para ir a verlo al comando como corresponde”.

Cabe destacar que con el 46,07% de las mesas escrutadas, Briones sólo alcanza un total de 44.622 votos (8,64%), versus los 251.116 votos (48,64%) obtenidos por Sebastián Sichel.

En tanto, Joaquín Lavín se está quedando de momento con el segundo lugar del pacto con 165.507 votos (32,06%), mientras que Mario Desbordes aparece con 54.983 votos (10,65%).

Comentarios
Sabía ud que... Janis Joplin y Jimi Hendrix animaban el matinal Mucho Woodstock. -------------------------------- Sabía ud que... Meghan Markle jamás viviría en la comuna de la Reina. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. --------------------------------