Captura de pantalla: AJAX

Van der Meyde confesó haber besado en la boca a Zlatan Ibrahimović: “Segundos después, recibí un par de bofetadas”

El hecho ocurrió mientras el delantero Zlatan Ibrahimovic dormía. "Simplemente lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas", confesó el ex mediocampista holandés.

Andy Van der Meyde, ex volante holandés, confesó que, durante su paso por el Ajax, le dio un beso en la boca a su compañero de equipo Zlatan Ibrahimović mientras dormía.

“Cuando estábamos en el Ajax, siempre me sentaba al lado de Zlatan en el autobús”, comenzó a relatar el ex volante. “Una vez, cuando estaba durmiendo, adquirí tendencias homosexuales y simplemente lo besé en la boca. Segundos después, recibí un par de bofetadas“, reveló en el programa de televisión “VTBL”.

Ambos jugadores fueron compañeros de equipo entre los años 2001 y 2003, mientras jugaron en el Ajax, tiempo en el que, además, Ibrahimovic comenzó a hacerse conocido como uno de los mejores delanteros de su generación.

A los 30 años, Van der Meyde se retiró de las canchas, mientras que su amigo, Zlatan, se mantiene vigente, jugando en el AC Milán y siendo reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo.

Comentarios
Sabía ud que... Los transfóbicos odian el ajedrez porque el peón en la octava casilla se convierte en dama. -------------------------------- Sabía ud que... The Who compraba remedios en Dr. Simi, feel me, touch me. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. -------------------------------- Sabía ud que... La suerte está echada… Y Francisco Encina también. -------------------------------- Sabía ud que... Cuando a las papas las vacunan las convierten en papas chip. --------------------------------