Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Febrero de 2023

Recordando frase de Zlatan Ibrahimović: la respuesta de Arturo Vidal en contra de sus «haters» en redes sociales

Captura Instagram @kingarturo23oficial

El "King" lanzó un breve pero contundente mensaje para salir al paso de las críticas que ha recibido en el último tiempo.

Por

Unas difíciles semana ha vivido durante el último tiempo Arturo Vidal tras ser blanco de diversas críticas en medio del mal presente que vive en el Flamengo.

Y es que el volante nacional sufrió una sorpresiva eliminación con el conjunto brasileño en el Mundial de Clubes a manos del Al-Hilal de Arabia Saudita. Esto se sumó a las polémicas que ha había protagonizando en la semana y que incluso le valió un castigo.

Si bien el “King” no se había referido a estas situaciones, durante la tarde de este jueves 9 de febrero deslizó una respuesta en sus redes sociales ante los constantes comentarios en su contra.

Todo comenzó cuando a través de Instagram el periodista deportivo Hiroshi Kido recordó una antigua frase de Zlatan Ibrahimović y etiquetó a Arturo Vidal en la publicación.

En concreto la declaración del delantero sueco expresaba que “si no recibes críticas, es que no estás en la cima. Me han criticado durante 25 años porque soy el número uno”.

Fue en ese contexto que el periodista etiquetó al futbolista nacional afirmando que “eso mismo debe pensar Arturo Vidal al leer las críticas y memes que le hacen los haters de redes sociales que convenientemente olvidan su trayectoria y palmarés”.

El “King” en tanto no se quedó atrás y respondió con un breve pero contundente mensaje. “Solo a los más grandes critican”, sentenció el bicampeón de Copa América.

Notas relacionadas

Deja tu comentario