Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Enero de 2023

«Eso no se puede respetar»: Zlatan Ibrahimović lanzó fuerte crítica contra selección de Argentina con «maldición» incluida

Capturas

El delantero sueco arremetió contra la actitud de los jugadores del equipo trasandino, afirmando que es "una señal" de que no volverán a triunfar en una Copa del Mundo.

Por The Clinic

El triunfo de la selección de fútbol de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue generando repercusiones por las polémicas de algunos jugadores trasandinos, ante lo cual ahora Zlatan Ibrahimović lanzó una fuerte crítica.

Cabe recordar que la Albiceleste recibió diversos cuestionamientos por sus actitudes extradeportivas tanto en la cancha como fuera de esta. En esta línea, uno de los más criticados fue el portero Emiliano “Dibu” Martínez con sus obscenos gestos y controvertidas celebraciones.

En este contexto es que Zlatan Ibrahimović fue consultado en una entrevista respecto a su opinión sobre la copa lograda por la selección argentina en Qatar 2022.

En este sentido, el delantero sueco solo tuvo palabras de elogio para Lionel Messi. Por contraparte, solo lanzó cuestionamientos contra del resto del equipo.

La crítica de Zlatan Ibrahimović contra Argentina

En primera instancia Ibrahimović reflexionó que “Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Qatar”.

Ante esto, expresó que “lo siento por Mbappé, porque marcar cuatro goles en una final y no ganarla es muy triste. Pero ya ganó un Mundial y va a ganar otro”.

“No estoy preocupado por Mbappé, estoy preocupado por los demás jugadores de Argentina, porque ellos no van a ganar nada más”, fustigó Zlatan Ibrahimović.

En esta línea, recalcó su crítica apuntando a que “Messi ganó todo y será recordado, pero el resto se portó mal y eso no se puede respetar”.

“Eso lo digo como profesional de alto nivel. Para mi es una señal de que ganaron una vez, pero no lo volverán a hacer”, sentenció el delantero sobre el futuro de los trasandinos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario