Agencia EFE

VIDEO. ¿Metallica en trap? J Balvin lanzó su cover de “Wherever I May Roam”

"The Metallica Blacklist" es el nombre de este disco colaborativo contará con 12 canciones y será lanzado de manera digital el próximo 10 de septiembre para celebrar los 30 años de su álbum lanzado en 1991.

El pasado mes de julio, Metallica anunció que lanzarían un nuevo disco, donde 53 artistas harían tributo a sus canciones favoritas del álbum de 1991: “The Black Album” y dentro de la ‘lista negra’ de la banda, se encuentran cantantes como: Mon Laferte, Miley Cyrus, Juanes, Alessia Cara, Elton John y J Balvin.

“The Metallica Blacklist” es el nombre de este disco colaborativo contará con 12 canciones y será lanzado de manera digital el próximo 10 de septiembre para celebrar los 30 años de su álbum lanzado en 1991.

A pesar de que aún falta tiempo para el estreno del álbum, durante la jornada del pasado lunes, J Balvin subió su cover de “Wherever I May Roam” a su canal oficial de YouTube, generando un montón de opiniones divididas.

Fiel a su estilo, esta versión de “Wherever I May Roam” tiene una base de trap y letra en español, que se mezclan con la melodía de la canción y, en momentos, con la voz de James Hetfield.

Según consigna MetroEcuador, las ganancias de este álbum “se dividirán equitativamente entre la All Within My Hands Foundation y más de 50 organizaciones benéficas elegidas por los artistas que tocan en el álbum.

All Within My Hands fue fundada por la banda en 2017 como una forma para que toda la familia Metallica retribuyera a las comunidades que han apoyado a la banda apoyando la educación de la fuerza laboral, la lucha contra el hambre y otros servicios locales críticos”, informó el medio.

Comentarios
Sabía ud que... La banda Eagles reversionó su gran hit “Airbnb California”. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Dostoievski no respeta la distancia social porque su literatura toca muy de cerca. -------------------------------- Sabía ud que... A John Travolta no lo dejaron entrar al Unimarc por fiebre de sábado a la noche. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. --------------------------------