Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

3 de Agosto de 2021

Tras complicaciones respiratorias: Lucía Hiriart fue nuevamente internada en el Hospital Militar

Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet Agencia Uno

Familiares de la viuda del dictador Augusto Pinochet confirmaron la noticia señalando que esta se mantendrá en el recinto hospitalario para realizarse exámenes médicos.

Por

Este martes se dio a conocer que Lucía Hiriart, la viuda del dictador Augusto Pinochet, fue nuevamente internada en el Hospital Militar.

De acuerdo a la información de Radio ADN, la mujer de 98 años fue ingresada al recinto durante la mañana de este martes y luego de presentar problemas respiratorios.

Si bien desde el recinto no entregaron mayores detalles, se precisó que Hiriart permanecerá internada para realizarse algunos exámenes médicos.

Cabe recordar que durante noviembre del 2020 ya había sido ingresada al mismo hospital tras presentar problemas similares.

En tanto, a través de redes sociales la nieta de Hiriart, Karina Pinochet confirmó la información detallando que esta “ingresó al Hospital Militar para desarrollar unos exámenes tras tener complicaciones de carácter respiratorio. Ella permanecerá en el hospital sin que se confirme aún cuándo saldrá”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario