Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

6 de Agosto de 2021

FOTOS. El extraño pez con “dientes humanos” que apareció en Estados Unidos y se hizo viral en redes sociales

YouTube

El animal fue encontrado en una playa en Carolina del Norte por el pescador Jeannette's Pier, quien compartió las imágenes de este en su Facebook.

Por

Un misterioso pez con dientes humanos está causando revuelo en redes sociales, especialmente entre quienes nunca lo habían visto a esta extraña criatura.

El animal fue capturado en Carolina del Norte, Estados Unidos, por el pescador Jeannette’s Pier, quien habita en la zona.

Al pescar semejante criatura, Pier decidió compartir fotografías del pez en su cuenta de Facebook, donde se llevó varias impresiones, desde quienes quedaban sorprendidos hasta algunos que lo acusaban de usar photoshop.

Sin embargo no hay nada de que extrañarse con este animal, ya que se trata del pez oveja, el cual tiene las corridas de dientes para aplastar a sus presas, como percebes, mariscos y crustáceos.

A pesar que en las fotos se puede observar que el pez posee dientes parecidos a los de los humanos, según la nota de Tele 13 este es completamente inofensivo ante las personas.

Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario