Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Agosto de 2021

“¡Se va por tu culpa!”: hinchas encararon a figura del Barcelona y le achacaron la salida de Messi

Hinchas en las oficinas del Barcelona tras la salida de Lionel Messi EFE

Luego de que el cuadro blaugrana volviera a los entrenamientos este viernes algunos fanáticos llegaron hasta el centro de prácticas donde se produjo una tensa situación que involucró a uno de los cracks del equipo.

Por

Momentos de tensión se han vivido en las últimas horas en el Barcelona luego de la sorpresiva salida de Lionel Messi del club, hecho que terminó provocando el enfado de varios hinchas.

Fue en ese contexto que el cuadro blaugrana volvió a los entrenamientos este viernes sin su mayor figura, por lo que algunos fanáticos llegaron hasta el centro de entrenamientos donde se produjo una tensa situación que involucró a una de las figuras del equipo.

Y es que un pequeño grupo de hinchas cargó en contra del delantero francés Antoine Griezmann, a quien abuchearon y culparon por la frustrada renovación de Messi.

“¡Se va Messi por tu culpa!”, fue uno de los gritos que se pudo escuchar durante la mañana de este viernes según captaron las cámaras del medio español Deportes Cuatro.

¿La razón de los gritos? La molestia de los fanáticos se debe a que diversos medios españoles habían informado que para poder retener a Messi en el Barcelona el club debía prescindir de algunos de sus otros grandes contratos, lo que evidentemente no se terminó dando.

Pero el enojo de los hinchas no quedó ahí, ya que según el citado medio además Jordi Alba también recibió parte de la furia de los hinchas. “¡Bájate el sueldo!”, fue el mensaje que lanzaron en su contra.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario