Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

10 de Agosto de 2021

Lista del Pueblo confirma primarias para escoger a su candidato presidencial: “Que sea la gente quien decida”

Agencia UNO.

La vocera de la Lista del Pueblo, Verónica Guzmán, señaló que "luego de largas horas de deliberación y siendo responsable de los principios que nos han constituidos, hemos decidido no apoyar a ningún candidato a la presidencias sin pasar antes por un proceso de consulta ciudadana”.

Por

Una de las voceras de la Lista del Pueblo, Verónica Guzmán, anunció que la agrupación hará primarias, descartando así la asegurada postulación unitaria del sindicalista Cristián Cuevas.

Guzmán señaló que “luego de largas horas de deliberación y siendo responsable de los principios que nos han constituidos, hemos decidido no apoyar a ningún candidato a la presidencia sin pasar antes por un proceso de consulta ciudadana”.

Por su parte, indicó que en estas primarias puede participar cualquier persona que concuerde con sus puntos y reúna los patrocinios legales.

“Hacemos un llamado a primarias, a través de patrocinios legales e informarse de las distintas candidaturas independientes, tanto presidenciales, parlamentarias y de Core”, dijo.

A su vez, recalcó que “no hemos respaldado ni subido ninguna candidatura oficial, lo que estamos haciendo es levantar estas primarias ciudadanas y amplias, para que que cualquier persona que levante las demandas ciudadanas pueda ser partícipe y sea el pueblo quien decida”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario