Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

11 de Agosto de 2021

Familia de José Sulantay asegura que exDT “nunca estuvo en riesgo vital ni ha tenido comprometida su estabilidad”

La familia de José Sulantay emitió un comunicado dando a conocer el estado de salud del ex DT de la selección sub 20, asegurando que no está con riesgo vital. Agencia Uno

"Incluso, tras la visita de ayer, martes 10 de agosto, se pudo constatar una clara, concreta y progresiva mejoría, lo que nos llena de esperanzas", agregaron en el escrito.

Por

Luego de que se informara que el ex DT de la selección sub 20, José Sulantay, fue internado de urgencia en la Clínica Elqui de La Serena, la familia de José Sulantay emitió un comunicado este martes para informar sobre su estado de salud.

En el escrito, explicaron, entre otras cosas, que el “Negro” ha presentado “una clara, concreta y progresiva mejoría“, agregando que nunca estuvo con riesgo vital.

“El martes 3 de agosto, José Sulantay Silva ingresó a la Unidad de Tratamientos Intermedios de la Clínica Elqui de La Serena afectado por un cuadro de insuficiencia cardíaca que, si bien no configuraba una urgencia extrema, requería atención rápida”, comenzaron a detallar.

Tras haber ingresado al recinto asistencial, la familia aseguró que la clínica dispuso de “todos los cuidados respectivos, incluyendo exámenes, tratamientos, así como los chequeos constantes que requieren estos casos”.

“Su situación de salud es de sumo cuidado, pero durante los siete días que ha estado internado nunca estuvo en riesgo vital ni ha tenido comprometida su estabilidad. Incluso, tras la visita de ayer, martes 10 de agosto, se pudo constatar una clara, concreta y progresiva mejoría, lo que nos llena de esperanzas”, agregaron.

Finalmente, agradecieron a todos quienes han demostrado su preocupación y apoyo “no solo para con nuestro querido familiar, sino también para todos los integrantes de nuestra amplia familia”.


Volver al Home

Temas relevantes

#josé sulantay

Notas relacionadas

Deja tu comentario