Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Agosto de 2021

José Sulantay fue dado de alta tras 17 días internado: familia detalló que su situación sigue “siendo de cuidado”

José Sulantay, Agencia Uno

A través de un comunicado la familia del entrenador de fútbol detalló que este comenzará "un periodo de recuperación domiciliaria que esperamos sea enteramente satisfactorio”.

Por

Una alentadora noticia dio a conocer la familia del ex entrenador de la Selección Chilena Sub 20, José Sulantay, luego de que comunicaran que finalmente este fue dado de alta.

Cabe recordar que el pasado 9 de agosto el DT generó preocupación luego de que se comunicara que había sido hospitalizado de urgencia tras sufrir un cuadro de insuficiencia cardíaca.

La familia de Sulantay ya se había referido a la situación, precisando que fue el paso 3 de agosto que este debió ingresar a la Unidad de Tratamientos Intermedios de la Clínica Elqui de La Serena y aclarando que “nunca estuvo en riesgo vital ni ha tenido comprometida su estabilidad“.

Así, este viernes emitieron un nuevo comunicado en el que, según consigna Radio ADN, informan la noticia de que el entrenador fue finalmente dado de alta.

“Luego de 17 días internado en recintos hospitalarios de La Serena y Coquimbo, donde fue sometido a intensos tratamientos, hoy 20 de agosto nuestro esposo y padre, José Manuel Sulantay Silva, fue dado de alta”, señalan en el escrito.

Asimismo, explicaron que “si bien su situación es y seguirá siendo de cuidado, desde hoy se inicia un periodo de recuperación domiciliaria que esperamos sea enteramente satisfactorio”.

Por otro lado expresaron “su agradecimiento a cada uno de los integrantes del personal profesional y directivo, tanto de Clínica Elqui, como de los hospitales de Coquimbo y La Serena, por su abnegada labor; apoyo y comprensión en momentos muy complicados para nosotros”.

“Nuestra infinita gratitud: cariño y admiración a la interminable cantidad de amigos que estuvieron y están pendientes de la evolución del estado de salud de nuestro padre y esposo”, sentenciaron en el comunicado.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Temas relevantes

#josé sulantay

Notas relacionadas

Deja tu comentario