Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Agosto de 2021

Prision Break a escala: Detenido logró escapar de la comisaría luego de pedir tres veces ir al baño por problemas estomacales

PIXABAY

Se trata de Francisco Miguel Gianini, de 47 años, quien luego de robar una caja de herramientas de la entrada de una casa fue detenido por la policía local.

Por

En Mar del Plata, Argentina, un sujeto detenido logró escapar de la comisaría, luego de pedir tres veces ir al baño aludiendo problemas estomacales.

Se trata de Francisco Miguel Gianini, de 47 años, quien luego de robar una caja de herramientas de la entrada de una casa fue detenido por la policía local.

Según el sitio web de Todo Noticias, una vez en la comisaría, Ganini aseguró estar padeciendo problemas estomacales, por lo que pidió ir al baño del cuartelillo en tres ocasiones.

En todas las instancias fue acompañado por efectivos, quienes lo esperaban afuera del baño. Sin embargo, ya en la tercera ocasión, el detenido trabó la puerta, rompió una pequeña ventana de la pared y escapó a la calle.

El sonido del vidrio roto puse en alerta a los uniformados, quienes levantaron un operativo de búsqueda con 100 policías para encontrar al recluso.

Luego de tres horas, Gianini fue capturado nuevamente, para, en esta ocasión, ser llevado directamente a una unidad penal, dificultando así una posible fuga.


Volver al Home.

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario