Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

12 de Agosto de 2021

VIDEO. Así fue la emocionante entrada de los NY Yankees y los Chicago White Sox al “MLB at Field of Dreams”

Este jueves se llevó a cabo uno de los partidos más esperados de la Major League Baseball estadounidense, donde los NY Yankees y los Chicago White Sox se enfrentaron en el Field of Dreams. Captura de pantalla

El Field of Dreams fue construido en Dyersville, Iowa, cerca del lugar donde se filmó la popular película de mismo nombre, que fue lanzada en 1989.

Por

Este jueves, la Mayor League Baseball (MLB) de Estados Unidos hizo historia luego de realizarse uno de los partidos más esperados de su historia: el Field of Dreams Game.

En el duelo, que se llevaría a cabo durante el 2020, se enfrentaron los NY Yankees y los Chicago White Sox, en un recinto con capacidad para más de ocho mil personas, que se construyó desde cero en medio de plantaciones de maíz.

El Field of Dreams fue construido en Dyersville, Iowa, cerca del lugar donde se filmó la popular película de mismo nombre, que fue lanzada en 1989.

Para esta oportunidad, los habitantes de Iowa tuvieron la oportunidad de entrar a una especie de lotería especial donde, a través de un sorteo, se eligió a quienes podrían acceder a comprar los boletos para el evento.

El diseño del parque estuvo basado en el Chicago’s Comiskey Park, hogar de los White Sox de 1910 a 1990.

La reacción de los fanáticos

El video con la entrada de los NY Yankees y los Chicago White Sox al recinto fue compartido por la cuenta oficial de la MLB en Twitter, el cual solo en unas horas acumula casi 500 mil visitas.

De igual manera, el hashtag MLBatFieldofDreams se ha hecho tendencia en la red social, con varias citas a frases de la película, donde los fanáticos del baseball expresaron su emoción tras ver las imágenes.


Volver al Home

Notas relacionadas

Deja tu comentario