Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

17 de Agosto de 2021

Así fue el día en que Mauricio Hofmann le dijo a Diana Bolocco que “tenía voz desagradable y no servía para la tele”

Bolocco Agencia UNO.

Todo comenzó cuando Bolocco junto a José Antonio Neme se encontraban recordando antiguos episodios suyos en su época universitaria, en el matinal "Mucho Gusto" de Mega.

Por

La conductora del matinal “Mucho Gusto” de Mega, Diana Bolocco, desclasificó el día en que el periodista Mauricio Hofmann le dijo que no servía para estar en la televisión.

Todo comenzó cuando Bolocco junto a José Antonio Neme se encontraban recordando antiguos episodios suyos en su época universitaria.

En ese momento Bolocco sostuvo que durante la mañana iba camino al trabajo escuchando a Hofmann en Radio ADN. “Le mando un beso, fue profesor mío en la universidad…casi me rajó”, recordó.

La ex conductora de “Vértigo” sostuvo que un día Hofmann le manifestó sin pelos en la lengua: “Me dijo que yo tenía una voz tan desagradable, que no servía para la tele”.

Por su parte, Neme detalló que su colega, Constanza Santa María fue su profesora en un ramo: “Casi me raja, era súper estricta”, dijo.

Agregó que su par, Matilde Burgos, también fue una de sus docentes: “En mi primer despacho (como estudiante) me dijo ‘usted no sirve para la tele‘”.

Encaran a José Antonio Neme en restaurante

En otros pasajes, el conductor del matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega, José Antonio Neme, reveló una incómoda situación que vivió la pasada semana luego de haber sido increpado por una mujer mientras se encontraba en un restaurante.

Según dio a conocer el propio periodista el hecho ocurrió el viernes 13 de agosto durante la noche en un local ubicado en la comuna de Lo Barnechea.

Fue en dicha instancia que, según consigna MegaNoticias, Neme relató que “se acerca una mujer joven y espero que me esté viendo, y me dice, ‘te puedo decir algo, que no puedo quedarme con esta mierda dentro’”.

“Desembuche”, le respondió el periodista a la mujer, la que lanzó: “Me dice, eres lo peor que le ha pasado a este país, eres un cara de raja, le haces mal a Chile, hay gente que se siente insultada por tus opiniones”.

“Yo lo único que dije fue, ‘invito a quien está con esta señora, que por favor la acompañe a su automóvil porque claramente no está bien’”, añadió Neme sobre su reacción luego de ser increpado.

En esta línea afirmó sobre la mujer que “me imagino que debe haber estado borracha o drogada, porque por mucho que yo no comparta contigo una opinión política o social, a lo más no te digo nada o te digo, sabes que, te equivocaste”.

Tras este episodio el periodista reflexionó que “uno tiene que tener, si tiene cierta sensatez y responsabilidad y saber que estamos viviendo en comunidad, tiene que tener un control de la ira. Por eso pongo el ejemplo”.

Cabe precisar que la situación fue expuesta por José Antonio Neme a raíz del polémico caso del médico que en un ataque de ira insultó a los trabajadores de una aerolínea, hecho por el que incluso tuvo que salir a pedir disculpas.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario