Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

19 de Julio de 2021

“Ojalá se quede en cuarentena para siempre”: Neme se burló sin piedad de la derrota de Lavín en las primarias

José Antonio Neme Captura YouTube

“¡No tiene Las Condes, no tiene La Moneda y no tiene a Tonka Tomicic!", arremetió el conductor de Mucho Gusto en pleno matinal tras el duro traspié que sufrió el exalcalde.

Por

José Antonio Neme lanzó una burla sin piedad a Joaquín Lavín luego de la dura derrota que sufrió el ahora excandidato de la UDI en las elecciones primarias de Chile Vamos.

Cabe recodar que el exalcalde de Las Condes se perfilaba, según las encuestas, como el favorito para representar al pacto de derecha en las próximas presidenciales, sin embargo Sebastián Sichel (Ind) dio un inesperado batacazo.

En este contexto el conductor de “Mucho Gusto”, el matinal de Mega, aprovechó el traspié de Lavín para bromear mientras comentaba a las elecciones junto al periodista Simón Olveros.

“Joaquín Lavín Infante vuelve a cuarentena, chao. Ojalá se quede en cuarentena para siempre”, lanzó entre risas Neme en pleno matinal según consigna Página 7.

Pero eso no fue todo, ya que Oliveros se sumó a los comentarios y aseguró: “Estoy preocupado por Lavín: no fue candidato a alcalde, no ganó las primarias y se quedó sin el Bienvenidos”.

En tanto, Neme volvió a arremeter contra Lavín, señalando: “¡No tiene Las Condes, no tiene La Moneda y no tiene a Tonka Tomicic! Eso es lo peor que (le pudo pasar)”, para luego añadir que “bueno, e indirectamente se quedó sin Maipú. Hay que decirlo”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario