Twitter

VIDEO. El momento exacto en el que periodista Clarissa Ward se enfrenta a los talibanes

La periodista y su camarógrafo decidieron bajarse del auto y comenzar a hacer la nota desde la calle, pero dos talibanes armados no estuvieron de acuerdo con que continuaran su camino y decidieron detenerlos.

Durante la actualización de Clarissa Ward, corresponsal de CNN en Afganistán, sobre cómo están las cosas en Kabul, dos talibanes armados se le acercaron para confrontarla y negarle el paso.

Estos guerreros talibanes están un poco enojados con nosotros“, comentaba Ward mientras se veía como algunos hombres discutían a sus espaldas.

Mientras caminaba, se puede ver en el video que un hambre armado pasa rápidamente entre la multitud y se escucha como el guía de la periodista le recomienda que se quede atrás de ese hombre.

Se puede ver que a algunos de estos hombres se les subió la adrenalina completamente a la cabeza“, continuaba.

Fue en ese momento que dos talibanes armados se interpusieron en su camino. Violentamente se enfrentaron al guía de Ward e intentaron detenerlos.

Al final, se ve como la periodista intenta calmar la situación levantando las manos en señal de paz.

El video es parte de un hilo compartido por Oliver Darcy, también reportero de CNN, donde se explica el contexto en el que viven los afganos hoy en día y se pone de ejemplo la situación que vivió la periodista.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

The Clinic Newsletter
Comentarios