Ritual satánico se coló en pleno noticiario de Australia

Captura Twitter

VIDEO. “¡Salve, Satán!”: el momento exacto en que un ritual satánico se coló en pleno noticiario nocturno

La tétrica escena irrumpió durante el programa informativo del canal australiano ABC TV y correspondería a una ceremonia realizada por el grupo "Templo de Satanás de Noosa".

De forma accidental un canal de televisión australiano terminó emitiendo en pleno noticiario el video un ritual satánico, descolocando a todos los espectadores que miraban el programa informativo durante la noche.

De acuerdo a la información del medio Insider, el hecho se produjo durante la transmisión del noticiario nocturno de la cadena Australian Broadcasting Corporation, conocida como ABC TV.

En ese contexto la presentadora del canal, Yvonne Yong, se encontraba informado una nota sobre el bienestar de los perros policía, cuando de un momento a otro la imagen fue interrumpida y apareció la tétrica escena.

Un montón de personas vestidas de negro en un ambiente totalmente rojo y junto a una cruz ilumina y al revés irrumpió en la televisión de miles de personas que quedaron sorprendidas con la imagen.

“¡Salve, Satán!”, se alcanzó incluso a escuchar que señalaba una de las personas mientras se realizaba el ritual satánico, tras lo cual cortaron la imagen para volver al estudio donde la periodista pasó rápidamente a la siguiente nota.

Según informó el citado medio “las imágenes podrían provenir de un video de Facebook del Templo de Satanás de Noosa, un grupo satánico con sede en Queensland, Australia”.

Asimismo, explican que el Templo de Noosa “está compuesto por autodenominados satanistas” y había sido noticia hace poco en el país oceánico.

Lo anterior debido a que el grupo liderado por Robin Bristow, conocido por el nombre de “Hermano Samael Demo-Gorgon”, ha hecho presiones al gobierno australiano para que los grupos satanistas puedan realizar clases en las escuelas del país.

Revisa el momento a continuación:

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios