Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

31 de Mayo de 2023

Jubilan a Michael Scott: versión australiana de The Office apuesta por una jefa y el teletrabajo

Capturas

El papel principal de la comedia será asumido por la humorista Felicity Ward, quien asumirá el liderazgo de una empresa de embalaje, otro cambio importante respecto a la versión original.

Por

Más de 10 versiones distintas existen la exitosa comedia británica The Office creada por Ricky Gervais y Stephen Merchant, siendo la estadounidense protagonizada por Steve Carell como el jefe de Dunder Mifflin. Todos estos remakes mantenían el rol principal apegado al original, lo que cambiará en la versión australiana que tendrá a una mujer en dicho rol.

La información fue dada a conocer por Deadline en un artículo en el que entregaban mayores detalles sobre esta entrega que llegará de la mano de Prime Video Australia. De entrada se anunció que el personaje de Michael Scott (o el original David Brent) será reemplazado por uno femenino interpretado por la comediante Felicity Ward.

La trama de la serie también tendrá algunas modificaciones. Esto, ya que la humorista tomará el papel de Hannah Howard, la jefa de la compañía de embalaje Flinley Craddick. Pese a esto, precisan que la mala gestión por parte del personaje principal seguirá siendo la tónica en las historias.

Las aventuras también se modernizarán a los tiempos recientes, ya que estarán marcadas por el teletrabajo. “Cuando recibe noticias de la oficina central de que cerrarán su sucursal y harán que todos trabajen desde casa, entra en modo de supervivencia y hace promesas que no puede cumplir para mantener unida a su ‘familia de trabajo'”, se lee en la sinopsis recogida por el citado medio.

Este remake se suma así a otros 12 que se ya se han hecho en diferentes países como Francia, Canadá, Israel o Polonia, incluida la versión chilena titulada como La Ofis y que fue protagonizada por Luis Gnecco.

Respecto a Felicity Ward, destacaron que la comediante se ha hecho conocida además por sus papeles en series como Spicks and Specks y The Ronnie Johns Half Hour. Por otro lado, se informó que el lanzamiento global (excluyendo EE. UU.) de The Office Australia será en 2024 a través de Prime Video.

La serie en tanto comenzará sus rodajes en junio de 2023 en Sydney Australia y esta presupuestada para tener ocho capítulos de forma inicial.

El propio Ricky Gervais se refirió a esta nueva versión de su comedia, afirmando estar “muy emocionado de que Australia rehaga mi pequeño programa de principios de siglo. La política de la oficina ha cambiado un poco en 20 años, así que no puedo esperar a ver cómo navegan en un David Brent moderno”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario