Foto: Agencia UNO

“Siempre cumpliendo con nuestra palabra”: Álvaro Elizalde reafirmó respaldo a Yasna Provoste

Pese a la contundente derrota, el presidente del PS hizo un llamado a la "unidad de los sectores progresistas" para evitar que "otro Sebastián siga gobernando".

El presidente del Partido Socialista (PS), Álvaro Elizalde, reafirmó el respaldo de su partido a la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Yasna Provoste, tras ganar la consulta ciudadana.

El senador destacó que “nosotros vamos a actuar con unidad apoyando la opción que ha triunfado esta noche, tal como lo hicimos en las primarias de gobernadores regionales y alcaldes, siempre cumpliendo con nuestra palabra, por tanto, esa va a ser nuestra línea de conducta”.

Pese a la derrota de Paula Narváez, Elizalde hizo un llamado a “promover la unidad de los sectores progresistas para hacernos cargo de transformaciones profundas que los chilenos demandan”.

Asimismo, aprovechó de enviarle un recado al candidato de Chile Podemos +, Sebastián Sichel: “Lo más importante (es evitar) que no se proyecte un nuevo gobierno con el mismo carácter que tiene el gobierno actual, que ha sido un desastre para Chile. (Evitar) que otro Sebastián siga gobernando”.


VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Comentarios