Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Agosto de 2021

“Le metieron cosas en la cabeza”: cofundador de La Lista del Pueblo arremete tras salida de Fabiola Campillai

Agencia Uno

Rafael Montecinos además acusó que al conglomerado "se metieron operadores políticos con el afán de quebrarla" que finalmente "lograron sacarla de La Lista del Pueblo".

Por

El cofundador de La Lista del Pueblo, Rafael Montecinos, se refirió a la salida de Fabiola Campillai del conglomerado, quien finalmente inscribió su candidatura a senadora como 100 por ciento independiente.

La víctima de trauma ocular durante el estallido social dio a conocer su alejamiento de la agrupación horas antes de oficializar su carrera senatorial, argumentando que su “compromiso va más allá de un único movimiento social”.

“Quisiera manifestar que he decido terminar mi relación con La Lista del Pueblo, a quienes agradezco por considerarme como una sus candidaturas”, detalló Campillai en un comunicado difundido en sus redes sociales.

Ante esta situación Rafael Montecinos aseguró que a Capillai “le metieron cosas en la cabeza y es una lástima. Esperamos lo mejor para ella, pero también hacer un llamado a la ciudadanía”.

“¿Qué fue lo que pasó? Que tengan claro que en la Lista del Pueblo se metieron operadores y partidos políticos con el afán de quebrarla. Lo mismo hicieron con Fabiola Campillai ahora”, añadió el cofundador de La Lista del Pueblo.

Asimismo expresó que “le deseamos lo mejor a ella, estamos contentos, pero es una realidad que los operadores políticos, que son de los partidos Humanista e Igualdad, estaban con ella acá. A través de la jefa de comunicaciones de Cristián Cuevas, una jefa de comunicaciones que pertenece al partido”.

“Cristián Cuevas que hasta una semana antes de llegar con nosotros como candidato a la presidencia, iba como candidato a diputado por el Partido Igualdad. Esos mismos partidos fueron los que se metieron con Fabiola, le metieron cosas en la cabeza y lograron sacarla de La Lista del Pueblo”, cerró Montecinos.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario