Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

25 de Agosto de 2021

“Tengo el autoestima por el suelo”: la confesión de Mon Laferte a una semana de anunciar su embarazo

La cantautora chilena Mon Laferte, durante la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2020, realizado en la Quinta Vergara. Agencia Uno

La cantante nacional reveló el impacto que ha tenido en su vida su primer embarazo, tanto a nivel psicológico como físico.

Por

El pasado 17 de agosto la cantante nacional Mon Laferte anunciaba su embarazo luego de un año buscando tener a su primer hijo.

A través de sus redes sociales la artista publicó una fotografía en la que detallaba la noticia. “Estas son mis primeras fotos embarazada. Después de un año de intentarlo, por fin! Un año de hormonas”, escribió en la oportunidad.

Asimismo, explicó que “tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

En dicha publicación Laferte además daba algunas luces de las complicaciones que habían surgido con su embarazo durante los primeros días.

“Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá”, manifestó la cantante al respecto.

Fue en este contexto que Mon Laferte detalló el impacto que ha tenido en su vida su proceso de gestación, tanto a nivel psicológico como físico.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram la artista fue respondiendo preguntas que le hacían sus seguidores.

Entre estas surgió un comentario en el que le señalaban: “Eres linda, pero embarazada lo eres terriblemente más hermosa. Felicidades”.

Laferte en tanto respondió: “¡Gracias! Tengo el autoestima por el suelo (risas) con este pelo sin podérmelo pintar y las hormonas”.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario