Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Deportes

25 de Agosto de 2021

VIDEO. “No leí las letras pequeñas”: así son las patinetas decoradas con sangre real de Tony Hawk

Venden patinetas decoradas con sangre real de Tony Hawk

Liquid Death tomó un frasco de sangre del skater y lo mezcló con la pintura, asegurándose de que hay algo de ADN de este en cada una de las 100 patinetas que lanzaron de forma exclusiva.

Por

La marca de bebida Liquid Death lanzó una línea de edición limitada de patinetas de la firma Tony Hawk que contienen sangre real del legendario “skater”.

Aunque parezca descabellado, Liquid Death tomó un frasco de sangre de Hawk y lo mezcló con la pintura, asegurándose de que hay algo de ADN de Hawk en cada una de las 100 patinetas con un valor de 500 dólares cada una.

“No leí las letras pequeñas y ahora Liquid Death posee oficialmente mi alma… ¿y mi sangre también?”, bromeó el deportista en el video donde promocionan esta edición limitada.

Andy Pearson, vicepresidente creativo de Liquid Death, dice que no fue difícil convencer a al deportista de que lo hiciera.

“Le contamos la idea, luego se rió y dijo que le encantaba”, dice Pearson. “Ya ha sangrado bastante en una rampa de skate, así que no fue para nada un gran problema para él”, señala.

Las patinetas, creadas por Prime Skateboards con obras de arte de Will Carsola (que también hizo el diseño de la lata de la marca), se venden en el sitio de Liquid Death por 500 dólares cada una.

Asimismo detallaron que el 10 por ciento de los beneficios se destinan a la organización anti-plástico sin fines de lucro, 5 Gyres, y al Proyecto Hawk’s Skatepark.

Fundada en 2017, Liquid Death ha recaudado 50 millones de dólares por parte de sus inversores, disparándose rápidamente más allá de su premisa inicial de llevar la estética y envase del heavy metal, la cerveza y las bebidas energéticas al mercado del agua de consumo diario, un mercado en constante expansión.

Hawk formó parte de la última ronda de financiación en mayo, junto con Live Nation, Wiz Khalifa, Steve Aoki, la presidenta de Hulu Kelly Campbell y el fundador de Dollar Shave Club Michael Dubin.

VOLVER AL HOME PARA SEGUIR LEYENDO MÁS NOTAS DE THE CLINIC

Notas relacionadas

Deja tu comentario